martes, 15 de mayo de 2007

El Amor

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

No es orgulloso, No es grosero ni egoísta,

No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho
No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad
El que ama es capaz de aguantarlo todo,
De creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo

Sólo el amor vive para siempre.
Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar,
Mi modo de entender las cosas,
Y mi manera de pensar eran los de un niño.
Pero ahora soy una persona adulta,
Y todo eso lo he dejado atrás,
Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara,
Como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras.
Pero, cuando todo sea perfecto,
veremos a Dios cara a cara
Ahora lo conozco de manera imperfecta;
Pero cuando todo sea perfecto,
Podré conocerlo tan bien como él me conoce a mí
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios,
La seguridad de que él cumplirá sus promesas,
Y el amor. De estas tres cosas,
la más importante es el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo mensaje, que dios te bendiga mucho, por ser una mujer preocupada por que los demás reciban una palabra de aliento